SIMPOSIOS
Comunicación y PensamientoSimposio 01
Medios de comunicación y juventud: representación y recepción de formatos de entretenimiento e información.
SIMPOSIO 02
Series de ficción y juventud: la nueva oferta de plataformas digitales.
SIMPOSIO 03
Comunicación y consumo mediático en redes sociales y comunidades virtuales.
SIMPOSIO 06
Videojuegos y gamificación de contenidos comunicativos.
SIMPOSIO 07
Análisis del discurso mediático.
SIMPOSIO 08
El ejercicio de la profesión periodística..
SIMPOSIO 09
Otras líneas de trabajo.
SIMPOSIO 10
Pensamiento crítico y realidad ficcionada: la influencia de la pantalla en lo cotidiano.
SIMPOSIO 11
Nuevos escenarios para la ficción audiovisual: de la “caja tonta” a la multipantalla.
SIMPOSIO 12
Comunicación, Derechos Humanos y entorno social.
SIMPOSIO 13
La transformación digital de los jóvenes: nuevos retos para la comunicación y el ciberactivismo.
SIMPOSIO 14
Jóvenes construyendo el futuro: implicación política y social.
SIMPOSIO 15
Poder, política y medios de comunicación en la sociedad de la información.
SIMPOSIO 16
Estrategias de enseñanza-aprendizaje en Comunicación: primer contacto de los jóvenes con el trabajo informativo.
SIMPOSIO 17
Comunicación desde una perspectiva de género: artes, medios y otras tecnologías.
SIMPOSIO 18
Comunicación y Cambio Climático. La comunicación de los tipping points.
SIMPOSIO 19
Nuevas expresiones y prácticas juveniles religiosas en Internet. Expresiones en plataformas y ciberactivismo religioso.
SIMPOSIO 20
Nuevas vías de divulgación de la ciencia en la era digital.
SIMPOSIO 21
Gabinetes de comunicación. Nuevos flujos y nuevas exigencias..
SIMPOSIO 22
Noticias falsas, bulos y fake news en plataformas digitales. La lucha contra la desinformación y consideraciones éticas.
SIMPOSIO 23
Innovación metodológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Comunicación.
SIMPOSIO 24
El espíritu colaborativo como base de las nuevas experiencias audiovisuales. Compromiso, transmedialidad y Fenómeno Fan..
SIMPOSIO 25
Comunicación, educación y juventud: nuevas formas de aprender y enseñar en la era digital.
SIMPOSIO 26
La comunicación política e institucional y los jóvenes: nuevas formas, usos, prácticas y participaciones.
SIMPOSIO 27
Comunicación y videojuegos: reflejando la sociedad a través del ocio interactivo.
SIMPOSIO 28
Difusión del pensamiento económico y empresarial.